miércoles, 11 de septiembre de 2013

Decisión tomada.

11/09/2013

Hola a tod@s, mucho ha llovido desde la última entrada, pero entre trabajo, verano y comidas de olla....  no  hemos estado muy por la labor.
Queríamos que lo supierais... no volvemos a Rusia. Ha sido algo muy meditado,  hemos mirado los pros y los contras, le hemos dado muchas vueltas y viendo el resultado que sigue siendo el mismo después de 8 largos meses....  tanto por parte de la Ecai como los del centro de menores, problemas en Rusia que tod@s conocéis y dificultades que lo único que hacen es entorpecer este camino ya de por si difícil, nosotros decidimos decir Basta. Hasta aquí hemos llegado, de todas formas seguimos igual que cuando llegamos de aquella pesadilla de viaje.
No queremos seguir en este camino en el que no sabemos a donde vamos, un limbo en el que no puedes avanzar y realmente necesitamos pasar página. Intentar aprender de todo esto y dejar pasar el resto. Mentalmente ha sido un alivio decir en voz alta que no queremos volver a Rusia. La vida sigue y nosotros no podemos quedarnos atrás. Tenemos ganas de comernos el mundo, de hacer cosas, de viajar, de disfrutar el uno del otro, sin olvidar nuestro sueño, que es ser padres algún día.
Esto no es una despedida, al contrario, sólo es reivindicar y gritarlo bien alto, para alivio nuestro, que decidimos hacer algo, que no queremos quedarnos en el verlas venir. Está claro que no podemos hacer nada contra el sistema... el sistema ha decidido ponérnoslo muy difícil, por no decir imposible, pero como una vez dije en el otro blog, aquel que tuve que borrar bajo amenazas.... si el sistema o el mundo te saca la lengua... gírate y sácale tú el culo.
Nuestra decisión... no queremos volver. Nuestro sueño.... ser padres algún día, pero no en Rusia. Quien sabe a lo mejor en un par de años,  volvemos a iniciar tramites en adopción internacional, hoy por hoy nos quedamos con la nacional, si no nos la quitan y en intentarlo biológicamente. Por intentos que no falte. Si ha de ser será.
Nuri está en tratamiento, así que sólo hay que relajarse, ser constante y quizás hacemos que suene la campana. Os iremos informando.
Mientras tanto... que pase pronto el verano, que necesitamos vacaciones, hay un viaje a menos de dos meses acercándose, bodorrio friki en Las Vegas, ganas de comernos el mundo y mucho, mucho, mucho cariño que darnos y dar a todo el que quiera.
Estamos aquí para lo que necesitéis. No hace falta que os lo diga.


5 comentarios:

  1. Que ganitas de ver ya esas fotitos de ese bodorrio!!! Y a lo de intentarlo bio, es lo mas divertido. No pareis en el empeño,jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la decisión tomada, todo tiene un límite claro que sí.
    Ojalá tengáis mucha suerte con ese tratamiento o si no a practicar la dieta del cucurucho jejejejeje
    Un abrazo desde Donostia pareja

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo que hayáis tomado una decisión que os aporte estabilidad emocional. Yo soy mamá por vía biológica y por adopción nacional, y las dos me han hecho infinitamente feliz, de modo que muchísima suerte y ojalá vosotros también tengáis la oportunidad de cumplir ambos sueños.

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial. Una decisión muy meditada que por fin os dará algo de paz y descanso para cuidarlos un poco vosotros. OS he leído en el faceta, pero quería hacerlo aquí también, que a mi los comentarios en mi blog también me dan mucha alegría.
    Seguiré vuestras aventuras.... Y el bodorrio no me lo pierdo ni loca.
    Un beso y sed Muy Felices.
    Vuestro hijo llegará, cuando menos lo esperéis!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que ya tengais las ideas clarificadas¡Adelante con vuestros proyectos! alguno dará frutos y no os dejará ni pestañear.Un beso

    ResponderEliminar