jueves, 24 de julio de 2014

Y el viaje comenzó...

Esta entrada la hice el día 21/12/12, minutos antes de coger el avión que nos levaría  a nuestro destino. Fue un día mágico, el día 21/12/12 se profetizaron cambios a nivel mundial..... y vaya que acertaron de pleno con nosotros.

21/12/12 Arranca Pskov Express
Hace mucho tiempo,  muchos eones atrás, un poco después del  primer albor, convivían muchas tribus en la tierra, entre ellas los mayas, una tribu de la Península del Yucatán, en México . Para el tiempo que corría, demostraron tener una gran sabiduría y auqnue tenían sus ritos algunos de ellos, sádicos e incluso salvajes…. Fueron los creadores de muchas cosas entre ellas nuestro calendario actual. Basaron el paso del tiempo en 13 Batkún y cuando el último Batkun llegaba a su fin….. comenzaba una nueva época de cambios para la raza humana. Hoy es ese día, el día del cambio. Muchas cosas se han dicho sobre eso… el fin del mundo le han llamado, meteoritos cayendo en la tierra, grandes tsunamis anegando la tierra, terremotos que destrozaban ciudades enteras, una invasión OVNI,  un virus que convierte a los humanos en   zombies que se alimentan de los no están infectados…. Pero sólo leyendas e invenciones… a estas horas de madrugada el dia 21 ha pasado y seguimos aquí, ni terremotos, ni zombies.. ni siquiera OVNIS…. Sólo ha sido eso el fin de un Batkun y el inicio de un nuevo ciclo de 13 Batkuns…. O no ha sido sólo eso?... para nosotros no… para nosotros si que ha sido el cambio, el fin de una etapa y el comienzo de algo nuevo… algo tan deseado  como la paternidad. Nosotros emprendemos el viaje que nos llevará a conocer en persona a nuestro hijo.
Esto que vamos ir contando a medida que pasen los días va a ser una especie de cuadernos de bitácora en el que plasmemos por escrito todas y cada una de las situaciones que nos vayamos encontrando por el camino… las buenas y las malas así que si queréis seguir escuchando o mejor dicho.. leyendo… poneros cómodos que el viaje ha empezado.
Nos hemos levantado muy temparno, entre nervios y ganas de viajar no es que hayamos dormido mucho… también hay que decir que yo tenía que ir a trabajar y Nuri tenía que arreglar las maletas y ya no queda mucho más tiempo para no hacerlo.. así que bueno… el turno en el hotel como siempre.. 8 horas.. pero para ser sincero.. no estaba a lo que estaba… estaba pensando en el viaje.. que haríamos, como saldría todo.. que nos íbamos a encontrar…

 Cuando por fin se han hecho las 16, he salido  rápido como alma que lleva el diablo y en 20 minutos estaba en casa… Nuri había ido a comer a casa de sus padres así que he pasado a buscarla y al llegar a casa nos hemos puesto manos a la obra y hemos acabado lo que Nuri había empezado por la mañana… las maletas…. Hora y media nos ha llevado y eso que teníamos la lista con las cosas que íbamos a meter  hecha… pero entre esto , aquello y lo de más allá.. pues se nos ha pasado una hora y media… total se nos han hecho las 18:OO H enseguida….. y los padres de  Nuri venían a buscarnos para ir al aereo … nervios??? Nooooo  histería??? Siiiii y muchaaaaa. Como no tengo más tiempo seguiremos en breve pero ya desde MOSCU!!!! 
Besos a todos y que el fin del mundo o os coja  desprevenidos, por si acaso yo tengo el bol de palomitas y la Coca Cola bien fría para sentarme en primera fila y no perderme detalle.

A partir de aquí y durante los dos días siguientes la cosa fue  increíblemente bien, pero el día de Nochebuena.... todo se torció. Deje de escribir en todos lados, pasamos de la euforia a la desesperación más honda. No había salida. 

1 comentario:

  1. Vaya tela hijo. Nos tienes en ascuas. La verdad es que para ustedes si que fue el fin de una etapa y el principio de otra. Pero esta nueva etapa aun os guarda muchas sorpresas buenas. Ya veréis.

    ResponderEliminar